Bienestar rural

SÍGUENOS

Actividades

¿QUÉ PODEMOS HACER POR TI?

Nuestro deseo es complacerte, dinos lo quieres y nosotros te lo conseguiremos

Todo para los niños

Contamos con monitoras graduadas en el sector educativo, formadas en los campos docentes el ocio y animación de grupos, que nos permite: Deleguen los padres el cuidado de los mas pequeños, pudiendo realizar actividades para adultos mientras los niños se divierten con musicales, pintacaras, marionetas, cuentacuentos, manualidades, globoflexia, juegos populares de nuestro acervo cultural del Geoparque Villuercas Ibores-Jara.
Cuidado de menores durante la noche, disfruta de una cena, sal de fiesta o ve de boda, tus hijos estarán dormiditos y cuidados para cuando regreses.
ANIMACIÓN: Disponemos de castillo hinchable y muñecos animados, sorpréndelos.
RUTAS DE CORTO RECORRIDOS: Pensadas especialmente para ellos
PONYS: Los mas queridos por los pequeños, deja les conocerlos y montar en ellos se lo pasaran en grande. Mancha y Pequeño Tío son muy tranquilos e ideal para niños

GUÍA ECUESTRE

Conoce el Geoparque a lomos de tu propio caballo, nosotros te proporcionaremos alojamiento para tu compañero de viaje y te acompañamos en tu camino.

RUTAS EN BICI

Estamos en una zona maravillosa para pasear en bici llena de caminos y senderos, si no atreves a conocerlo solo nosotros te proporcionamos un guía.

CELEBRACIONES Y EVENTOS

Contamos con un amplio jardín ideal para pequeños eventos y celebraciones. Disponemos de mesas, sillas, sombrillas de catering. Servicios de animación para fiestas, castillos hinchables.

COORDINADOR DE EVENTOS

Nos encantan las fiestas, organizando las nos encontramos en nuestro elemento, conocemos las empresas que nos rodean y los servicios que te pueden prestar. ¿Qué quieres celebrar? Aniversarios, cumpleaños, bautizos comuniones, bodas, despedidas, fiestas temáticas… cuéntanos tus ideas, y nosotros te proporcionamos lo que necesites: catering, animación, coches de caballos, alquiler de coches clásicos, alojamientos, música.

REALIZAMOS TU COMPRA

El Geoparque esta lleno de sabor, dispone de productos propios, quesos, miel, embutidos, vinos, frutas, dulces, pan… Envía lo que deseas y lo tendrás en la casa a tu llegada, podrás disfrutar de las bebidas ya frías y la despensa llena, sin prisas por que cierren las tiendas a tu llegada.

ALMACÉN

Guardamos motos, quard ,bicis… estamos en una zona privilegiada donde a la gente le encanta venir de rutas, da igual cual sea tu estilo, puedes guardar tu vehículo en una nave anexa al alojamiento.

Envía tus peticiones